]]>

« Inicio | El fin del mundo no está lejos »

martes, agosto 09, 2005

Comunicado de prensa

La Unión de Fabricantes de Productos Dietéticos, Adelgazadores y Similares, en combinación con la Asociación Nacional de Vendedores de Ilusiones, va a presentar una demanda a los productores de la megaserie Lost por difamación, libelo, exposición al ridículo y lo que resulte de las investigaciones correspondientes.

Wannabe Skinny, portavoz de la mencionada Unión, expresó en conferencia de prensa que el sector de la industria que representa no está de acuerdo en que el personaje de Hurley en la mencionada serie siga pesando lo mismo, después de una larga temporada varado en la isla.

"Las personas que vean esa serie pueden tener dudas fundamentadas acerca de la utilidad de las dietas para adelgazar", manifestó el vocero quien, sin embargo, no precisó si tienen contemplado entablar acción penal contra J.J. Abrams, creador y productor de la serie televisiva.

"Cualquier persona sometida a una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas, como la que siguen las personas varadas en esa isla, debería haber bajado de 15 a 20 kilos en una temporada", precisó. "El hecho de que este personaje mantenga su enorme volumen a lo largo de toda la temporada vuelve inútiles todos nuestros esfuerzos de mercadotecnia: la gente, siempre tan impresionable, ya está dudando de la efectividad de nuestros sistemas reductores de peso."

El vocero aseguró que las ventas de AstroDiet, SlimFast y otros productos de la Unión han caído en 30 por ciento desde que se inició el programa. "Esto pone en peligro los empleos de miles de trabajadores dedicados a ayudar a la gente a alcanzar su sueño de estar delgada", advirtió. "Por no hablar de la salud financiera de las empresas."

Por otra parte, Skinny deploró el estreno de la serie "Fat Actress", con la actriz Kirstie Alley. "Sólo falta que ahora quieran poner de moda a las gorditas para que todo nuestro negocio se vaya al carajo", manifestó. "En lugar de recurrir a nuestros productos para perder peso y conseguir un papel 'normal', Alley agarró y creó un programa de televisión basado en la gordura. Eso es un golpe bajo y ya estamos analizando las medidas legales que podemos tomar", afirmó.

Jorge García, actor latino que interpreta al controvertido personaje de Lost, declaró por su parte que había aceptado el papel pues ya estaba cansado que sólo le ofrecieran grabar anuncios de productos adelgazantes. "Claro, yo siempre hacía la parte del 'antes'", precisó. Respecto a la controversia desatada por su personaje, el actor, que no quiso revelar su peso exacto, se limitó a encogerse de hombros y a mandar a la chingada a los representantes de la Unión.

"Estoy haciendo una serie de acción y suspenso, no un programa para adelgazar", agregó. "Si quieren estar en forma, consíganse el video de Jane Fonda", recomendó el voluminoso García, refiriéndose al célebre sistema de ejercicios aeróbicos que le ha permitido a la galardonada actriz conservar su palmito pese a los estragos del tiempo.

Entrevistado por separado, el productor de Lost, J.J. Abrams, declaró: "¡Que no se anden con mamadas! ¿Qué no saben que lo que se ve en televisión no es real? Get a life! (en inglés en el original)."



Actualización del 16 de agosto: Para sacarse la espina del hecho de que Hurley no adelgace ni poniéndose a dieta en la isla, en el episodio de fin de temporada, uno de los sobrevivientes le pregunta que dónde guarda los carbohidratos. Pero quizá para expiar su insolencia, ese personaje muere al estallarle en la mano un cartucho de dinamita. O sea: no preguntes ni te metas en lo que no te importa, porque ya ves cómo te va. Yo por si las dudas, no vuelvo a tocar el tema.


Envía por correo esta nota



Recordar mis datos (?)



Todos los datos personales que proporcione aquí estarán regidos por la política de confidencialidad de Blogger.com. Más...

No te quedes callado

 

¿Quién soy?

  • Yo soy Georgina
  • de Mexico
  • Quisiera ser heteróclita e indefinible: no me gusta que me encasillen. Claro, la sociedad ya tiene una casilla bien definida para gente como yo. En todo caso, no seré yo quien se meta por su gusto en ella.

  • Mi perfil (de frente)
Diseñado para Blogger
por Blogger Templates