]]>

« Inicio

lunes, agosto 01, 2005

El fin del mundo no está lejos


Un día mi gurú, que predicaba la castidad como vía de la iluminación, se me acercó y me dijo:

-Gina, ¿sabías que el fin del mundo ya está cerca?

Yo me le quedé viendo extrañada, pues el día anterior me había dicho que a la Tierra le quedaban más de cinco mil millones de años de vida, por lo que sí nos iba a dar tiempo de alcanzar la iluminación. Y por tanto, dijo, podíamos "salirnos" del camino un ratito (bueno, su "ratito" le duró exactamente 3 minutos y medio), que ya habría tiempo de sobra para volver a encarrerarnos. ¿Por qué ahora venía a decirme que ya estaba cerca?

-No, maestro, no lo sabía-, repuse sin salir todavía de mi asombro.

-Pues así, acabo de tener una revelación contundente. Entonces, como va a estar cabrón que alcancemos la iluminación en tan poco tiempo, ¡pues ya qué! Vente para acá y nos salimos otro ratito del camino.

En esa ocasión, su "ratito" sólo le duró poco más de un minuto, cosa que le reproché pues no me dio tiempo ni de quitarme los zapatos. Y como los traía de tacón, en una de esas rasgué una sábana.

-Es que ya queda poco tiempo y todo hay que hacerlo más aprisa-, fue su explicación.

Ahí sí de plano que no le creí. Me fui de su casa sin molestarme en volverme a poner las alas.


Envía por correo esta nota



Recordar mis datos (?)



Todos los datos personales que proporcione aquí estarán regidos por la política de confidencialidad de Blogger.com. Más...

Muy original.

¿Cómo puedo apartarte un 'ratote' de tu camino?

No te quedes callado

 

¿Quién soy?

  • Yo soy Georgina
  • de Mexico
  • Quisiera ser heteróclita e indefinible: no me gusta que me encasillen. Claro, la sociedad ya tiene una casilla bien definida para gente como yo. En todo caso, no seré yo quien se meta por su gusto en ella.

  • Mi perfil (de frente)

Anteriores

Diseñado para Blogger
por Blogger Templates