]]>

« Inicio | Una historia ejemplar » | Una verde mirada » | Comunicado de prensa » | El fin del mundo no está lejos »

sábado, agosto 13, 2005

La vi allá (1)

Ella estaba de pie, de espaldas a la barra y acodada, una de sus largas piernas extendida, la otra flexionada, descansando el pie sobre el riel de la barra. Una postura muy masculina, pensé al verla, sólo le faltaban las pistolas para parecer matón de película de vaqueros. Pero no, en realidad no era así. El pelo rojo cenizo le caía a los hombros, la mirada aunque felina dejaba entrever una chispa de dulzura y las redondeces de sus caderas, oprimidas en unos pantalones negros, marcaban un fuerte contraste de feminidad. ¿El balance perfecto?

Yo era una de las edecanes del evento y tenía justificación para acercarme a ella y preguntarle si no se le ofrecía nada. Su sonrisa al verme iluminó la sala. Sí, se le ofrecía un whisky... ¿Otra cosa? No, no por el momento, me sonrió pícara. ¿Me había adivinado las intenciones o así era siempre?

El evento terminó sin que tuviera otra oportunidad de acercarme a ella. El mugroso de Carlos siempre quiere que atienda a la gente de importancia, o sea, viejitos enfadosos que sólo quieren meter mano. A ella la divisé a lo lejos, en un grupo heterógeneo en el que obviamente resaltaba por su pelo, sus formas y sobre todo por su porte. Se había ido a otra área del salón que no me correspondía atender a mí y no tuve forma de averiguar quién era. Y esa noche imaginé que Clara era ella y dormí a gusto.


Envía por correo esta nota



Recordar mis datos (?)



Todos los datos personales que proporcione aquí estarán regidos por la política de confidencialidad de Blogger.com. Más...

No te quedes callado

 

¿Quién soy?

  • Yo soy Georgina
  • de Mexico
  • Quisiera ser heteróclita e indefinible: no me gusta que me encasillen. Claro, la sociedad ya tiene una casilla bien definida para gente como yo. En todo caso, no seré yo quien se meta por su gusto en ella.

  • Mi perfil (de frente)
Diseñado para Blogger
por Blogger Templates