]]>

« Inicio | También nuestros abuelos fueron modernos » | La piratería es nuestra amiga » | La estrategia de Felipe (2) » | Réquiem por un payaso » | Del fervor patrio y otras calamidades » | Reflexiones de una trujamana » | Desventuras domésticas » | Desventuras automovilísticas » | La estrategia de Felipe » | La solidaridad del padre Néstor »

miércoles, septiembre 21, 2005

...

A veces siento que mi libertad cuesta más de lo que vale (sólo a veces).


Envía por correo esta nota



Recordar mis datos (?)



Todos los datos personales que proporcione aquí estarán regidos por la política de confidencialidad de Blogger.com. Más...

Qué bueno que es sólo a veces, jajaja

¡Besitos, guapa!

Gina

De vez en vez todos tenemos un mal dia, adelante con esa gran inspiracion!!!

Saludos

No te quedes callado

 

¿Quién soy?

  • Yo soy Georgina
  • de Mexico
  • Quisiera ser heteróclita e indefinible: no me gusta que me encasillen. Claro, la sociedad ya tiene una casilla bien definida para gente como yo. En todo caso, no seré yo quien se meta por su gusto en ella.

  • Mi perfil (de frente)
Diseñado para Blogger
por Blogger Templates