]]>

« Inicio | Memorias del clintonismo » | ... » | También nuestros abuelos fueron modernos » | La piratería es nuestra amiga » | La estrategia de Felipe (2) » | Réquiem por un payaso » | Del fervor patrio y otras calamidades » | Reflexiones de una trujamana » | Desventuras domésticas » | Desventuras automovilísticas »

viernes, septiembre 23, 2005

El principio de las pirámides

Parece que a mi vecino Ontiveros ya se le acabaron los clientes para sus lecturas de cartas, pues el otro día lo vi en el tianguis, vendiendo unas pirámides "energéticas", así como cuarzos y dijes de la buena suerte.


—Está demostrado que la forma piramidal atrae la energía, lo cual tiene numerosos efectos, no sólo en el ser humano, sino también en los animales y hasta en las cosas—, me explicó mientras me enseñaba algunas pirámides de diversos materiales, si bien cuidando de no entrar en detalles de quién lo había demostrado.


Uno de los efectos que más me ponderó fue el de conservar el filo de las navajas de rasurar.


—Las pones abajo de una pirámide y así duran años.


Supongo que así ha de haber sido, pues para la demostración usó una Gillette de doble filo como las que usaba mi abuelito.



—¿Y qué tal funcionan con las Prestobarba?—, pregunté temiendo que no fuera a ser efectiva con los artefactos modernos por tratarse de una tecnología tan antigua (Ontiveros aseguraba que había sido descubierta por los egipcios, no los de Mubarak, claro, sino los de los faraones).


Pues me quedé con la duda, porque Ontiveros se limitó a lanzarme una mirada furiosa y a repetir que "la energía piramidal funciona con todo". Ah, pero también me enseñó un jitomate que conservaba adentro de una pirámide de vidrio.


—Está tan fresco como si lo acabaran de cosechar hoy mismo, pero tiene ahí una semana.


Yo no sé dónde coseche sus jitomates Ontiveros, pero el que me estaba mostrando me pareció apachurrado y triste.


—Oiga, ¿y no ha oído hablar de los refrigeradores?—, se me ocurrió preguntarle—. Esos también conservan las verduras varios días.


No sé porqué los comerciantes de la credulidad tienen la piel tan delicada y no aceptan ningún comentario que aun de lejos parezca poner en duda sus creencias. Digo, porque si efectivamente las pirámides son capaces de hacer todo eso que dicen, ¿no sería bueno combinarlas, por ejemplo, con los refrigeradores? Imagínense un refrigerador en forma de pirámide: juntando la tecnología de la antigüedad y de la modernidad, de seguro la coliflor no se me echaría a perder una semana después de comprarla. Aunque quizá lo mejor sería dejar de comprar coliflores y aceptar que no me gustan, por muy sanas que digan que sean.


Envía por correo esta nota



Recordar mis datos (?)



Todos los datos personales que proporcione aquí estarán regidos por la política de confidencialidad de Blogger.com. Más...

Hay que señor tan sensible o a lo mejor tu eres muy racional no crees saludos guerca...ya la agregue a mis links

Gina

Espero visitar algun dia tu ciudad y poder conocer a esos personajes tan increibles ,principalmente a Micaela y Zeferina (ah, y al sorprendente padre Nestor)
Alguna vez tambien vi en el bazar de la lagunilla a una persona vendiendo piramides y señalando lo mismo que Ontiveros, pero ya nunca lo volvi a ver, estoy seguro que la compañia Gillette y la Kelvinator tuvieron algo que ver con su desaparicion.... (JaJaJa)

Un buen fin de semana

¿Cómo no brotaría la piel sensible de Ontiveros si tu andabas ese día de Tianguis más incrédula que de costumbre, y molestosa con el prójimo…

Entiendo las miradas de Ontiveros mi niña.

Besos desde aquí.

Oye...buena idea esa del refri con pirámides no?..No se me había ocurrido. Podría ser, no?..Ajá! Incrédula.

Pues yo como ni rey ni roque, ahí les dejo la idea para que la aproveche el que quiera. Nomas luego me avisan para ir a comprar mi refri piramidal.

me agrada del refri piramidal, así espero que la leche abierta me dure dos meses.

Lalo:
Ya le comenté a Micaela de tus intenciones de venir a conocerla y está apuntadísima. Dice que le avises cuando vayas a venir para bañarse.

Gracias Gina
Tambien llegaremos bañados a conocer a Micaela

Un excelente comienzo de semana

en lo que a mi respecta comprobe que la piramide es efectiva, y eso que la persona no sabia que estaba siendo usada para probar el poder de las piramides, quieres comprobarlo, coloca una piramide abajo de una silla o sillon y sienta a una persona, no le comentes nada del experimento, tendras una agradable sorpresa si se trata de tu pareja, o alguien que quieras que sea tu pareja, FORMIDABLE!!

yo hago camas piramidales...y en verdad son una maravilla si quieren mas informacion escribanme oxio47@hotmail.com

No te quedes callado

 

¿Quién soy?

  • Yo soy Georgina
  • de Mexico
  • Quisiera ser heteróclita e indefinible: no me gusta que me encasillen. Claro, la sociedad ya tiene una casilla bien definida para gente como yo. En todo caso, no seré yo quien se meta por su gusto en ella.

  • Mi perfil (de frente)
Diseñado para Blogger
por Blogger Templates