]]>

« Inicio | El principio de las pirámides » | Memorias del clintonismo » | ... » | También nuestros abuelos fueron modernos » | La piratería es nuestra amiga » | La estrategia de Felipe (2) » | Réquiem por un payaso » | Del fervor patrio y otras calamidades » | Reflexiones de una trujamana » | Desventuras domésticas »

viernes, septiembre 23, 2005

La neta del planeta

Si quieren netas, échenle un ojo a este sitio.


Envía por correo esta nota



Recordar mis datos (?)



Todos los datos personales que proporcione aquí estarán regidos por la política de confidencialidad de Blogger.com. Más...

Hola no sabia que tenias familia en monterrey bueno no estamos escribiendo te mando un fuerte abrazo ok eres de monterrey??? yo no solo vivo aqui pero naci en ixtapa zihuatanejo

¿De verdad te latio este blog?
Lo observare, viniendo de ti la sugerencia lo vere.

Besitos de sabado.

No te quedes callado

 

¿Quién soy?

  • Yo soy Georgina
  • de Mexico
  • Quisiera ser heteróclita e indefinible: no me gusta que me encasillen. Claro, la sociedad ya tiene una casilla bien definida para gente como yo. En todo caso, no seré yo quien se meta por su gusto en ella.

  • Mi perfil (de frente)
Diseñado para Blogger
por Blogger Templates