]]>

« Inicio | La vi allá (7) » | Las reglas del juego » | Exolingüística para principiantes » | La metamorfosis de Zeferina » | Zeferina tiene visiones » | Los peligros del celular » | La vi allá (6) » | Tortas de chicharrón » | La vi allá (5) » | Confesión con el padre Néstor »

sábado, septiembre 03, 2005

Not A Wonderful World


Louis Armstrong no imaginó una Nueva Orleans después de Katrina.


Envía por correo esta nota



Recordar mis datos (?)



Todos los datos personales que proporcione aquí estarán regidos por la política de confidencialidad de Blogger.com. Más...

Ni el ni yo imaginamos que Katrina haria esto, ya pase por ahi y sigo en Miami, vuelvo pronto y te cuento.
Gracias por la preocupacion guapa.
Beso

Las imagenes son mas crudas en la realidad, ¿no sabes de algo para eliminarlas?...
Beso bonita.

bueno, pero la canción me hace suponer que existe... nadie lo imaginó, supongo, bueno quizás algun meteorologo, de que se trata, justicia divina?, no lo creo, si fue así fue muy injusta, los gringos serán convenencieros, habladores, asesinos, etc. etc., pero no lo son todos, no esa gente que entre ellos se habla de 100,000 mexicanos, ni hablar y todavía dice Bush que no quiere ayuda internacional, esperemos que no vuelva a pasar, y si vuelve, que no sea en México, saludos Gina.

and I think to myself What a wonderfull world (con voz de viejo alcohólico)... por cierto la de los Ramones también es muy buena

Puedes eliminar las imágenes bloqueándolas en tu navegador. La realidad, por desgracia, no cambia, y cuando alzas la vista, como el dinosaurio de Monterroso, todavía está ahí.

Es increible ver en la television la devastacion causada por Katrina en los estados de Luisiana y Mississippi, quien penso que Estados Unidos fuera a ser tan castigado por la naturaleza? y menos el llegar a aceptar la ayuda internacional (por increible que paresca ), espero que mucha gente se solidarice con la ayuda a los damnificados

Esperemos empezar a escuchar cosas positivas sobre el apoyo internacional
Otro tache mas para el Señor Bush y sus pocas medidas de seguridad para un desastre anunciado.

Cambiando el Tema, que gusto saber de Raydigon, que como buen periodista esta al pie del cañon,
Animo Ray, echele ganas.

No te quedes callado

 

¿Quién soy?

  • Yo soy Georgina
  • de Mexico
  • Quisiera ser heteróclita e indefinible: no me gusta que me encasillen. Claro, la sociedad ya tiene una casilla bien definida para gente como yo. En todo caso, no seré yo quien se meta por su gusto en ella.

  • Mi perfil (de frente)
Diseñado para Blogger
por Blogger Templates