]]>

« Inicio | Amor homosexual » | Cine para principiantes » | En el café de Li » | Una muerte en la colonia » | La doble vida de dom Gerundio » | La confesión de Zeferina » | Los riesgos laborales y cómo evitarlos: primer int... » | La neta del planeta » | El principio de las pirámides » | Memorias del clintonismo »

martes, octubre 11, 2005

Metapost

Siguiendo a Jakobson, que hablaba de la función metalingüística para designar al lenguaje que habla de sí mismo, podríamos hablar de metabloguear cuando por alguna razón —que por lo general es la falta de tema— el bloguero se pone a decirles a sus lectores: “Miren, estoy blogueando.” Tarde o temprano, todo ciudadano de la blogosfera ha caído en ese tremedal y yo no habría de ser la excepción. Así que, ojo, miren, pongan atención: lo que sigue es un post sobre el blog.


La primera reflexión gravita sobre el nombre mismo. Los puristas quieren que esto no sea un blog ya que, insisten, propiamente dicho, el blog, como aféresis de weblog, viene resultando una bitácora en la que el autor registra sus comentarios sobre las páginas Web que encuentra dignas de consideración. Constituye, de ese modo, el diagrama de sus travesías y serviría, llegado el momento, para trazar la biografía intelectual de su autor. Y a los blogs que sirven para exponer la vida, gustos y opiniones, estos cancerberos del lenguaje recomiendan llamar diarios en línea.


La mayoría de los blogueros instala un contador de visitas, que tiene mucha más utilidad que la de simplemente llevar la cuenta de cuántas personas se han asomado por nuestra página. En mi caso, mi servicio de estadísticas recoge también datos que supuestamente son importantes sobre los lectores. Por ejemplo, la resolución de su monitor, dato que, según esto, me ayuda a determinar a qué resolución debo diseñar mi sitio, basándome en la mayoritaria. ¡Vaya! Me doy de santos por haber podido instalar una plantilla que tomé de otro lugar... ¿y quieren que me ponga a ver en qué resolución se ve mejor? Lo mismo vale para el navegador que se utiliza. Yo no pienso entrarle al juego de la guerra de navegadores. Yo utilizo Firefox y soy feliz, pese a que el 45% de los lectores de este blog usa Internet Explorer. Si alguno de éstos no está conforme con lo que ve, le aconsejo que se pase a Firefox; quizá de ese modo vea que mis posts son más divertidos que cuando los leía en Explorer.


Una buena fuente de inspiración podrían ser las palabras que buscan los lectores. Sí, este servicio me revela qué estaban buscando (y en qué buscador) quienes vienen a caer a esta página. Y me aconseja que ponga atención a ellas, para aumentar el número de visitantes. O sea, al cliente lo que quiere (o lo que busca). Pero, a ver, desde hace varios ha estado cayendo por este sitio alguien que se queja de que se me bloquea el rosa tatuada (sic). Tendría que hablar de alguien a quien se le bloquea el rosa tatuada pero, francamente, no tengo idea de lo que quiere decir eso. Otra cosa que buscan muchos que caen por aquí es USAFIS fraude. Bueno, pues ya hablé de que el USAFIS me ha estado bombardeando con espam para convencerme de que pida mi visa de residencia en Estados Unidos. ¿Tengo que volver a hacerlo? En fin, ¿qué puedo hacer para atraer a gente como aquel españolito que buscaba chiquillas en tanga y vino a darse de bruces con mi blog?


Envía por correo esta nota



Recordar mis datos (?)



Todos los datos personales que proporcione aquí estarán regidos por la política de confidencialidad de Blogger.com. Más...

Gina
Lo que me trajo a tu blog fue el encontar a una persona autentica, que se acepta y acepta a los demas como quiera que sean, y que busca aportar algo de si para los demas.
Admiro a la gente que tiene el talento de comunicar a los demas, espero que sigas adelante y que las malas experiencias que pudieras tener al realizar tu blog sean menos que el gusto que le das a tus fieles 17 lectores

Seguimos en contacto

Hola Georgina, varias cosas:

1.- Me presentaré aunque creo que ya me conoces (gracias a lo de las estadísticas). Me llamo Domingo y llegué a tu blog a través del de Zuria. Creo que de igual forma tú llegaste al mío ya que me parece que he recibido un par de visitas tuyas.

2.- Gracias por lo de "Diarios en Línea", nunca me ha gustado llamar "blog" a mi "blog", pero bitácora tampoco es que me entusiasmara. "Diario en línea" es sin duda el más apropiado. Jejeje, me temo que soy otro cancerbero del lenguaje :).

3.- Yo también utilizo firefox y tengo las mismas preocupaciones que tú por el resto de mortales que utiliza IE ;-).

4.- Lo de las búsquedas, sin duda, es muy divertido. Aunque fue realmente ahí cuando me di cuenta de que lo que escribiera podía leerlo TODO el mundo. Por cierto, como buen españolito, voy a buscar también chiquillas en tanga para ver qué decías tú al respecto :-P.

Un saludo, Domingo.

Jejeje, creo que lo de la rosa tatuada es lo mismo de las chicas en tanga.

"se clavaron en la rosa tatuada de su espalda, cuyo tallo desaparecía en la misteriosa zona apenas cubierta por la tanga que asomaba sus encajes."

Del post aquel del café de Lin o algo así que se pensarán que es un relato erótico.

Lo de que se bloquea, quizás es que pulsan en el enlace del buscador y manda a tu blog pero no al post en concreto y para el chico en cuestión es que se bloquea. Vamos, puede ser cualquier cosa pero yo apostaría a que es eso. Ya nos contarás.

Un saludo, Domingo.

Hey, yo tambien tengo un servicio de estadisticas parecido (tal ves sea el mismo) en donde veo perfectamente todo lo relacionado con mi blog, y resulta muy util, y en mi caso muy gracioso como es que algunas personas caen en mi blog buscando cosas totalmente distintas a las que en verdad desean encontrar, solo porque se asocian algunas palabras, ya hice un post de eso y me resulta muy divertido.

Pasando a otras cosas, creo que tu blog esta muy bien hecho, es decir, haces muy buen uso de él por toda la cultura que se puede encontrar aqui, pero para ser sincero, lo que a mi me atrajo hacia aca fue la foto de tus ojos, digo, a cualquiera le resultan llamativos y mas aun siendo hombres ¿no?

Bueno eso es todo, te envio un saludos desde el D. F.

Bay.

Solicito más semiótica y semióticos en el blog de los blogs!!

Que interesante de verdad...

Bye.

Saludos chido blog. A diferencia de los demás no tengo idea de como vine a dar aquí, pero me gustó.

Tengo una pregunta

"atraer a gente como aquel españolito que buscaba chiquillas en tanga y vino a darse de bruces con mi blog"

¿Cómo le hace uno para saber el sexo de los visitantes?

Nu, mi ne ŝerĉas "knabinojn en tangaoj" ;-) Mi simple scivolemas ĉu vi vere kapablas esperanton... mi kaptis tiulingvan komenton vian en alia blogo.

Mi ne ellegis vian blogon. Tamen, el tio kion mi legis ĝis nun, mi konjektas ke ĝi estas tre sekvinda.

Min surprizas kiel filozofiemaj kaj cerbumemaj estas meksikanoj! Jen blogo de esperantista samnaciano, tamen en la hispana:

http://kokele.blogspot.com/

(ĉu eble vi konas lin?)

Kisojn!

Control_Zape ya dijo lo que yo iba a decir; que tampoco se como llegue aqui, pero ya que estoy aqui, deberia saludar, como toda persona educada, lo malo es que no lo soy, snif.

Despues de la horrible sintaxis de lo anterior, mejor me callo.

Ahh, y es peor cuando llegan a tu blog por medio de busquedas que si tienen que ver con algo que dijiste.

Gina, por mi parte, me limito a escribir cada día sobre lo que se me ocurre. No tengo tiempo para fijarme en muchos detalles más, y si lo tuviera quizá lo emplearía en leer más bitácoras.

Georgina, que bien escribes...Estaba en pleno vagabundeo web cuando encontré estos blogs,y me alegro de haberlos hallado. ¿Dónde puedo encontrar más textos tuyos?
Saluti!!

yo instalé un sistema de estadisticas solo por que sí. a mi blog llegaba gente buscando fotos de pubertos desnudos o a bob esponja drogado ....y bueno, aunque en el blog no había ningún tipo de contenido así tan explicito, los resultados de las palabras claves eran bastante bizarras

en los próximos días si alguien escribe en el campo de búsqueda de google "blog abandonado" aparecerá el mio.

ahora la pregunta obligada: ¿cómo llegué aquí?....por el blog de Letras Crocantes

El día de ayer estuve leyendo en un foro acerca de las venytajas en firefox y estuve a punto de instalarlo en la red, y mira, ahora en este lugar escucho otra recomendación al respecto. Ya lo pensaré.

Pero este no es el motivo de mi visita, al menos no es el motivo de dejar un mensaje aquí. Me resulta súmamente interesante el discurso que vas planteando a lo largo de esta cosa referida como "blog". Un conjunto de historias cotidianas narradas con un estilo ameno que dejan entrever no sólo tu forma de concebir tu entorno y cómo reaccionar en él, sino que muestran tu inteligencia, tu visión crítica y humorística. Sé que lo que menos te interesa es que recibas calificativos, pero tu prosa llega a ser tan cautivante como los ojos que asoman en esa extraña ventana de tu perfil.

Yo no te voy a decir que adquieras nacionalidad de no se qué pais, no te voy a vender una biblia, ni unas vacaciones a no sé qué lugar paradisiaco. Acaso tan sólo te diga que me ha resultado muy agradable encontrar un "blog" como el tuyo.

Saludos.

P. D. Quízá, como Perseo, deba acuñar un recurso retórico para no quedar petrificado por la mirada que encuentro en tus palabras.

u curuju, de que hablan?

Que fuerte! Me gustó un montón tu blog!
Dejo unos enlaces...
http://www.girls-sex.biz
http://www.culs-hot.com
http://www.girls-gang-bang.com
http://www.thenude-teens.com
http://emule.logiciels-2006.com

you are my life http://utenti.lycos.it/naly/pap/ je t'aime http://medlem.jubii.dk/nafo/paa/ a la folie http://medlem.spray.se/nago/pab/ mon tresor http://members.lycos.nl/anky/pad/ are so beautiful http://usuarios.lycos.es/lua8/pag/ que te amo http://members.lycos.co.uk/evin/pak/ ma vie http://membres.lycos.fr/mel6/pae/ eu gosto muito de voce http://usuarios.lycos.es/amiu/pao/ right girl http://membres.lycos.fr/elib/pam/ babe, you http://mitglied.lycos.de/sol7/paf/ mon coeur http://members.lycos.co.uk/ameu/pac/ i want to http://medlem.jubii.dk/laga/pai/ i love you so much http://mitglied.lycos.de/irao/pan/ mi safadinha http://utenti.lycos.it/mel8/pah/ everyday http://members.lycos.nl/name/pal/

I found some search engines.
But i dont understand the type it.

levitra
phentermine
carisoprodol

I found FLOWER for WOMEN Deliver flower



sponsored links phentermine

WORLD SENSATION

levitra online
overnight tramadol

sponsored links phentermine

I had tried ViARGA and that was really cool... Now I know everything's gonna be ok.

I look for here:

levitra online
buy viagra

phentermine



sorry... just wanted to write something at first time...

I had tried ViARGA and that was really cool... Now I know everything's gonna be ok.

I look for here:

levitra online
buy viagra

phentermine



sorry... just wanted to write something at first time...

I had tried ViARGA and that was really cool... Now I know everything's gonna be ok.

I look for here:

levitra online
buy viagra

phentermine



sorry... just wanted to write something at first time...

Best flowers for your women Flower

and... phentermine

I look for here:

viagra
levitra
phentermine
and usefull link music portlal

I play in On line Casino here. Its interesting.

casino
online casino
phentermine

I had been playing internet casino for two days non-stop.
I like it! D'ye play any?
I have found this one here
casino
poker

phentermine

DOn't you know what else can help ? Because I do not know to whom address.
I was prescribed Carisoprdol which I bought here. But maybe I bought something wrong?
carisoprodol
levitra
or here phentermine

No te quedes callado

 

¿Quién soy?

  • Yo soy Georgina
  • de Mexico
  • Quisiera ser heteróclita e indefinible: no me gusta que me encasillen. Claro, la sociedad ya tiene una casilla bien definida para gente como yo. En todo caso, no seré yo quien se meta por su gusto en ella.

  • Mi perfil (de frente)
Diseñado para Blogger
por Blogger Templates