]]>

« Inicio | Metapost » | Amor homosexual » | Cine para principiantes » | En el café de Li » | Una muerte en la colonia » | La doble vida de dom Gerundio » | La confesión de Zeferina » | Los riesgos laborales y cómo evitarlos: primer int... » | La neta del planeta » | El principio de las pirámides »

martes, octubre 11, 2005

Premio


José Emilio Pacheco recibió el premio de poesía Federico García Lorca. Es un reconocimiento que le da lustre a este joven premio, que nos recuerda que aún existe la poesía y que reconforta a los lectores del genial JEP.


Envía por correo esta nota



Recordar mis datos (?)



Todos los datos personales que proporcione aquí estarán regidos por la política de confidencialidad de Blogger.com. Más...

Una felicitacion a Don Jose Emilio Pacheco, a quien se hizo obligado leer en mis años de estudiante ceceachero

Lei tu post metalinguistico. Yo no sólo he caido en la tentación de ponerlo en un post, todo mi blog es una reflexión insulsa sobre el blog. Ojalá lo puedas ver y me des tu opinión. Ciao.

Es un placer conectar con gente de otros países. Y Mexico es un gran lugar que tiene mucho que mostrar. Tendré en cuenta a este poeta, que si no nos lo muestras no nos enteramos por aquí. Un abrazo. Gracias por visitar mi blog.

¿Te gusta Jose Emilio Pacheco?

Un premio a un mexicano es de festejar...

Bye.

Blanca:
El premio que le dieron a José Emilio Pacheco se lo dieron precisamente en España, así que sí lo han de conocer muy bien por allá.

Saludos

GINA

¿Serias tan gentil de escribir en este blog?

Bye

Espero que todo vaya bien y no dejes de escribir en tu blog que está chido.

Que lastima que abandones tus blog, vuelve niña...

Vuelve..te extrañamos. Saludos!

Es cierto, ya tiene tiempo que no escribes en tu blog...

Saludos

Si esos son tus ojos... que bonita mirada. Te encontré de casualidad... me perderé entre tus letras un ratito...

qué raro más de un mes sin saber de ti... espero que estés tan bien que no te hayan dado ganas de bloggear

Te extraño un chingo...

Gracias a todos por sus palabras y comentarios; muchas, pero muchas gracias, de todo corazón.

Espero poder postear muy pronto.

Saludos y besos para todos.

ES bueno saber de ti.

No te quedes callado

 

¿Quién soy?

  • Yo soy Georgina
  • de Mexico
  • Quisiera ser heteróclita e indefinible: no me gusta que me encasillen. Claro, la sociedad ya tiene una casilla bien definida para gente como yo. En todo caso, no seré yo quien se meta por su gusto en ella.

  • Mi perfil (de frente)
Diseñado para Blogger
por Blogger Templates