]]>

« Inicio | Qué hacer cuando se descompone el coche » | El regreso del mago » | Las inmoralidades de la moral » | De mañana » | La sonrisa de Mona Lisa » | Premio » | Metapost » | Amor homosexual » | Cine para principiantes » | En el café de Li »

domingo, noviembre 27, 2005

En busca de las búsquedas

Preferiría no saber cómo es que alguien llegó a este blog con esta búsqueda.


Envía por correo esta nota



Recordar mis datos (?)



Todos los datos personales que proporcione aquí estarán regidos por la política de confidencialidad de Blogger.com. Más...

Caray, ya hasta la red tiene la tendencia freudiana de buscar reprensiones y/o complejos sexuales...

"www.fantasías sexuales con mi hija" ¿Pos en quién piensas cuando escribes en tu blog?

[idou_picio toma una libreta y comineza a anotar todo lo pertinente para una teoría intitulada: "El Discurso Sexual como Fundamento Último y/o Primero de la Acción Comunicativa. Una Breve aproximación... (bla, bla, bla)O porqué escribimos lo que escribimos." ¡Uf!... amén.]

XD

Gina

Yo pienso que solo un desequilibrado mental podria tener semejante gustos.

Saludos

es lo mismo...

pero he visto los que buscan sexo con su madre...


www.quebuscasque.com

No te quedes callado

 

¿Quién soy?

  • Yo soy Georgina
  • de Mexico
  • Quisiera ser heteróclita e indefinible: no me gusta que me encasillen. Claro, la sociedad ya tiene una casilla bien definida para gente como yo. En todo caso, no seré yo quien se meta por su gusto en ella.

  • Mi perfil (de frente)
Diseñado para Blogger
por Blogger Templates