]]>

« Inicio | Apuntes para una depresión » | Micaela hace feng shui » | Mi amiga Violeta » | Homenaje a don Jesús » | En busca de las búsquedas » | Qué hacer cuando se descompone el coche » | El regreso del mago » | Las inmoralidades de la moral » | De mañana » | La sonrisa de Mona Lisa »

lunes, diciembre 19, 2005

Para el fin de año

Mañana salgo de vacaciones, con el plan de regresar a principios de enero. A mis amigos, lectores y al uno que otro detractor que se ha colado por aquí, les deseo que pasen muy feliz temporada de fiestas y tengan todos un próspero año nuevo. ¿Por qué el año nuevo ha de ser próspero y las fiestas felices? Bien podría ser al revés. En todo caso, amor y paz para estos días y los que vengan.


Envía por correo esta nota



Recordar mis datos (?)



Todos los datos personales que proporcione aquí estarán regidos por la política de confidencialidad de Blogger.com. Más...

Hola niña, espero que la pases muy bien en estas fiestas. Saludos y ojalá que sigas leyendo mi blog, ya volví a publicar. Me alegra que tu si seas dedicada a tu blog.

Saludos

Que la pases super bien, en ésta navidad, fin de año..y siempre!
Saludos!

Gina

Pasatela super, un brindis por los amigos, y otro mas por los enemigos, en estas fechas debemos de demostrar nuestra calidad humana.

Nos seguimos leyendo el proximo año

Los mejores deseos para el siguiente año

que te la pases chido

FELICIDADES NAVIDEÑAS Y SUPER LLEGADA DE 2006 BONITA !!!!!!

BESOSSSSSS

igualmente!! cuidate mucho

FELIZ NOCHE BUENA Y MEJOR NAVIDAD

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

hola gina esoeri te la pases padre en tus vacaciones, y no se porque ya me borraste de tu msm, tan bien que me cais tu amigo miguel angel
mi msm es migue-25@hotamil.com espero seguir contando contigo te manda saludos jenny.
besos

Gina

Solo quedan dos dias para que fenesca este año, y no quiero dejar pasar la oportunidad de desearte lo mejor para este 2006

Un abrazo y seguimos en contacto

Saludos

Gina querida... ¿qué te puedo decir? me encantaba tu blog, lástima que hayas decidido suspenderlo.

Un beso

Que onda? sigues en sintonía?

Gina

Estamos a 19 de Enero, me pregunto si ya habras regresado de las vacaciones??

Se te extraña, espero escuchar pronto de ti

Saludos

Te extraño un chingo... :(

Solo que sea, Enero del 2007. Muy largas tus vacaciones, no?..Saludos, me imagino que de repente te metes a checar tu stat counter, para ver quien te visitó..no?..

Pues si, hay de vacaciones a vacaciones.

Saludos cordiales.

Oye, ¿te quedaste de vacaciones o qué?
Me encanta tu forma de escribir y de filtrar las cosas a través de tu mirada. Por favor no me prives de tus notas.

vdvdv

que paso con este blog? porque ya no has posteado?

Hi there, this ωeеkеnd is
fastiԁiοus designed for me, because this pоint in
tіme i аm reading this imprеssive eduсаtiоnal
piece of wгiting here at my house.

Here is my blοg: http://phpfox.webtim.biz

What's up Dear, are you really visiting this web site regularly, if so then you will definitely get pleasant know-how.

Also visit my blog post - http://www.selfgrowth.com/articles/how-soon-can-i-wear-eye-makeup-soon-immediately-after-cataract-surgery

Bake аt 350 for 25 mіnutеs or until toothpick inserted in center comes out cleаn.
Тhis annual plant can be gгown іn an сontainer, and will yield between
1-2 cups of fгеsh basіl. Νow you're ready to be creative with the outside of the cake.

Feel free to visit my blog pizza pan avon oh

analуst I feeling that there arе nоn-ratіonal forces at delіver the rеsults.
The рublican requested Daisy, hіs baгmаid, to bring some celebrаtory blended beνerageѕ.
Thеy havе livеd liѵes akin
to thаt of gοod ѕaints, sаges and Rіshіѕ who haѵе bеen knοωn foг theіr
penanсe and austeritiеs.

My web blоg: using a pizza stone in an oven

Hi there! Someone in my Facebook group shared
this site with us so I came to take a look. I'm definitely loving the information. I'm book-marking and will be
tweeting this to my followers! Exceptional blog and fantastic design and style.


My web site goliterature.info

t get too much diгect heat during the coοκing prοсess.
Neѵer try to remονe a pizza stοne fгom thе ovеn until it is completely cooleԁ.

The othеr example of a ρlаce whеге
yοu can gеt yоur own pizza coupons is the pizza hut.


Αlѕo vіsit my ωebpagе; org.za

No te quedes callado

 

¿Quién soy?

  • Yo soy Georgina
  • de Mexico
  • Quisiera ser heteróclita e indefinible: no me gusta que me encasillen. Claro, la sociedad ya tiene una casilla bien definida para gente como yo. En todo caso, no seré yo quien se meta por su gusto en ella.

  • Mi perfil (de frente)
Diseñado para Blogger
por Blogger Templates